sobre jumber y sus márgenes

Y a la de tres…

Antes de empezar a hablar, quisiera decir una cosa…

Mis primeros contactos, mas o menos recurrentes, con el mundillo de la blogosfera vienen de este verano, cuando me pasé una buena parte de mis vacaciones navegando en la intelné por motivos personales que no vienen al caso. Y no está previsto que de aquí en adelante vengan muchos al caso; esta bitácora va a ser, como ya se irá explicando, un tanto impersonal, al menos al principio. Que el agua, de momento, está fría.

El propósito confesable de este blog es compartir con la gente que conozco mis primeras aproximaciones a este fascinante medio de comunicación, a los universos que descubre y a las oportunidades que proporciona. Es más que probable, por tanto, que si no eres amigo ni conocido y has llegado hasta aquí por arte de la casualidad o de algún enlace caprichoso, tus expectativas se vean defraudadas. Mis disculpas, en todo caso, y gracias por venir. Si de todos modos quieres sentarte y tomarte algo, estás en tu casa.

Según ciertos modelos que circulan por ahí, el interés de un blog viene determinado por la especialización y personalización de sus contenidos. De lo primero tendremos poco en esta casa. No estoy especializado en nada de lo que pueda presumir, y de lo que no presumo es casi todo bastante aburrido. En cuanto a lo segundo, nos lo irá dando el tiempo y el aprendizaje. Bastante he tenido, por el momento, con elegir plantilla de WordPress, y con intentar que este preámbulo quedara lo más tostón posible. De ahora en adelante, sólo podremos mejorar.

Y sin otra cosa que declarar, procedamos a cogernos bien fuerte de las manitas, tomemos aire y saltemos juntos a la de tres. Una, dos, y…

Anuncios

Comentarios en: "Y a la de tres…" (4)

  1. Enhora buena por lanzarte a ecribir aunque sea en este blog… y no en ul bloc, como yo esperaba. Los tiempos avanzan y si no queremos quedarnos atras, aunque sea con la lengua fuera intentaré seguir con esto del INTERNET. Es una manera de de estar más cerca de todos, cuando apenas si tenemos tiempos para hablar. Adelante y muchos besos.

  2. Seguiremos atentamente tus progresos…

  3. Este va para los “padres responsables”. Ante todo ENHORABUENA por ese niño con esos ojazos que te hacen pensar que se trata de una fotografía trucada, que no es posible que se trate de un recien nacido. Adelante, que continueis con esa ilusión que estais demostrando al disfrutar de cada minuto de la vida de Mateo. Espero conocerlo personalmente cuando venga por aquí.
    Una tía-abuela.

  4. Progenitor A de Mateo dijo:

    ¡Gracias Pili! La verdad es que Mateo nos ha salido bien despierto, lo cual es muy bueno por el día… no tanto por las noches. En cuanto vayamos para Madrid llevaremos a Simba para que lo conozcáis todos los padres que nos habéis visto crecer. Será mi forma de recompensar el tropel de turrones que me dejaste comer en tu casa cada enero… febrero… marzo… mientras Jumber hacía que estudiaba.
    Besos muchos. Nos vemos en agosto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: