sobre jumber y sus márgenes

¡Acción!

Bombilla apagónHe decidido que esta tarde, cinco minutos antes de las 8 menos cinco, encenderé todas las luces que pueda, para que así, cuando llegue el momento del apagón contra el cambio climático, el efecto sea más impactante. Total, por cinco minutos…

Comentarios en: "¡Acción!" (3)

  1. Yo he encendido hasta la luz del reloj durante los cinco minutitos de gloria medioambiental… Lo siento, me parece una chorrada esto de que nos hagan ser estupendos a todos a la vez
    participando en un apagón beta cuando hay acciones más importantes y más grandes que hacer y cuando esta ronda no corre de nuestra cuenta. A mi parecer la solución no pasa por bajar el interruptor de nuestras soluciones habitacionales. Es como cuando nos descorchan a la fuerza las lágrimas con una Gala FAO en Antena 3 o cuando nos hacen ponernos el guantecito de plástico para coger la fruta en Caprabo… (¿cuántos insecticidas meten a la piel de tomate y cuántas manos sucias los recogen para que nos pongan el condón a nosotros?… ¡Hala vete!) Nos trasladan la sensación de culpabilidad a los ciudadanos cuando la culpa, desde luego, no es nuestra. Menos desencasquillar bombillitas y más cumplimiento de acuerdos internacionales.
    En fin, que cada día me parece más mierda el mundo en el que nos hacen vivir, pero mientras las medicinas sean placebo el dolor seguirá.

  2. Leches Jumbi, he leído de nuevo mi mensaje y me ha parecido agresivo… lo es, no lo puedo negar, pero no era contra la gente que ha seguido la convocatoria, no era contra ti ni contra nadie tío, perdón, perdón… últimamente me preocupa más de lo normal cómo anda todo. No sé si es esto de tener un hijo o qué leches es, pero no lo puedo evitar.
    Mi mensaje intentaba picar más alto… estoy harto de ver que los que tienen que hacer algo no hacen nada y además nos cargan con la culpa… En fin gente, que siento el tono, no quería enturbiar este foro cojonudo que el Jumber ha puesto en nuestras manos. Besos y abrazos. Mañana para mí, hoy para vostros, ya es viernes.

  3. yo tampoco hice ni puto caso. Con la tontería de encender y apagar todo se ha malgastado muchisima más energía que si se hubieran quedado todos quietecitos sin apagar nada.
    en fin, que movidas se inventan los políticos!!!
    menos mal que cada vez somos más los que pasamos de estas mamarrachadas!!
    besos para todos!!
    feliz finde!!!
    PD: ejem, nuuuur, esa cenaaa….ejem!!!

Responder

