sobre jumber y sus márgenes

Más enlaces

 

foto-eslabones-enlaces.jpgAdelanto a hoy la segunda entrega de la popular sección “Los enlaces de la semana”, ya que es posible que mañana no tenga conexión disponible a lo largo del día.

 

Videoronk es un buscador de vídeos que permite rastrear a la vez los principales sitios de alojamiento: Youtube, Google Video, Metacafe, Vpod, y otros. A mí me lo ha contado José Luis Orihuela.

Zamzar es un conversor de archivos on line. A través de su página puedes cambiar el formato de un archivo. No requiere registro, y te envía el archivo en el nuevo formato elegido a la dirección de correo electrónico que facilites. Aunque admite todo tipo de archivos, es especialmente recomendable para imágenes, archivos de audio y de vídeo.

Muy relacionado con los dos puntos anteriores está nuestro siguiente enlace, Goear, que pretende convertirse en el equivalente a YouTube para canciones y archivos de audio. Puedes escuchar los temas alojados en modo streaming (como en youtube, ya digo), o subir tus propios temas. Puedes marcar tus favoritos, y crear tus propias listas de reproducción. Yo lo utilizo bastante, al trabajar desde varios ordenadores, tengo varias listas de reproducción y no me tengo que preocupar de andar con la música de acá para allá, cuando no estoy en el ordenador de casa. Naturalmente, el catálogo de temas alojados es algo limitado, y puede no resultarte muy útil si lo tuyo son las preferencias singulares.

El siguiente enlace le gustará a la princesa de los gustos sofisticados. Se trata del blog de Lila Ortega, crítica gastronómica de SalirSalir, revista especializada en tendencias y ocio urbanita que de vez en cuando nos encontramos por ahí, en restaurantes y tiendas molonas. Se llama Comer con Lila y es una guía bastante particular de restaurantes en Madrid y Barcelona de todos los colores.

Para cerrar la semana, me río mucho con Orsai, el blog de Hernán Casciari. Hernán es un escritor y periodista argentino que ya ganó en 2005 el premio BOB (Best of Blogs) de la cadena alemana Deutsche Welle al mejor blog de ficción del mundo, por su blognovela Más respeto, que soy tu madre. Fue editada más tarde en España por Plaza y Janés en formato libro. Otros trabajos suyos (ya cerrados) que podemos encontrar en la red son El diario de Letizia Ortiz y Juan Dámaso, vidente.

 

Anuncios

Comentarios en: "Más enlaces" (3)

  1. lo que pasa que hace tres semanas termine con mi novio y no se que haser por que el me dijo que le gustaba otra chava por eso termine con el pero ahora el no tiene novia y no se que haser si volverle a hablar o olvidarlo

  2. Siento no poder ayudarte, Cinthya. Suerte.

  3. […] de canciones y es sencillo, es rápido y es eficaz. En comparación con Goear, el sitio que yo venía utilizando para estos menesteres, simplemente decir que Songza no requiere registro alguno, ni incluye publicidad ni se cuelga cada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: