sobre jumber y sus márgenes

De elefantes y otras faunas

foto-eslabones-enlaces.jpgLo primero de todo, debo pedir disculpas por el retraso en la entrega semanal de los enlaces. Como justificación de la injustificable demora sólo puedo alegar que tuve una semana la pasada que pa qué.

Esta semana tocaremos todos los palos multimedia:

¿Quieres tener tarjetas de visita personalizadas con tus fotos más molonas? ¿Seguro? Eso es que no lo has pensado bien. En Moo puedes hacerte 100 tarjetas de visita con tus fotos de Flickr por 20 dolal, con tu foto por un lado y tus datos por otro.

Lphant es una nueva aplicación P2P que unifica las utilidades de bitorret y edonkey.

Emusic distribuye música a través internet, al estilo de itunes, pero más barato (el plan más basico sale a 32 cts por canción, casi un tercio que el precio de ésta). Ventajas adicionales: ofrece archivos mp3 reproducible en cualquier aparato y aplicación. Inconvenientes que le veo: hay que registrarse (incluyendo tarjeta de crédito) y suscribirse (12,99 por 40 canciones al mes), y el catálogo sólo incluye sellos independientes, . Lo chivó Juan Varela.

Recomiendo también la antología de poesía hispanoamericana incluída en Palabra Virtual. Una completísima colección de poemas. Una buena parte incluye tambíen archivo de audio con el poema recitado por el propio autor o por algún actor, en la mayoría de los casos. Yo hace tiempo que la frecuento, y hoy ví que lo comentaba Suigeneris en sus Musarañas.

Comentarios en: "De elefantes y otras faunas" (8)

  1. Rosendopasiempre dijo:

    Buenas tardes a todos! Gracias por los enlaces, Jumber! Bueno, realmente por todos menos por el de las cosas de leer y eso, que ya sabes que no es lo mio, jajajajaja. Tremendo el Lphant! Que manera de descargar, cualquier dia se presenta los de las mangas verdes en mi casa.

  2. pongas faunas de verdad

  3. que seria fauna
    amigo

  4. Anónimo dijo:

    Te ama millarai de ronald

  5. nooooooooooooooooooooooooo

    me gusto nada

    ok

    jajjajajjajjajajajajja

    tontos

    jajajajajajaja

    besos a nick jonas

    los jonas son los mejores…..

    uuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

    los amo a los 3

    jonas arriba

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • uuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      jonas jonas jonas

      los amo con todo mi corazonoooooooo00000000000000000

      A SI LA FAUNA ESTA TONTA Y ESTDA…

  6. hola soy yudith y me encanto tu fabula

  7. de q hahamnbm

Deja un comentario