sobre jumber y sus márgenes

Dos anuncios de zapatos.

De los dos modelos, ¿cuál os compraríais?. ¿El que anuncia la chica?. ¿El de la marca que te planta la planta del fulano en primer plano?.

Anuncios zapatos recortada

Comentarios en: "En publicidad no hay muchos misterios." (2)

  1. […] Hace dos entradas utilicé un recorte que hice de una foto que saqué frente a la fábrica de Estrella Damm. Yo no tengo costumbre de andar haciéndole perrerías a mis fotografías, ni poseo programas específicos para el editar imágenes, ni consigo he hacerme al que viene con Office -¿o es con Windows?- las pocas veces que lo he intentado. El caso es que descubrí algunos editores on-line la mar de prácticos e intuitivos. Yo me decanté por Snipshot, simplemente porque incorpora una extensión para Firefox que permite no solo editar mis fotos sino cualquiera que me encuentre por la red, subirlas al blog, a Flickr…, y todo con un par de golpes de ratón. Otros editores que curioseé muy por encima y que parecen igual de prácticos y amigables son Pixer y Picnik. […]

  2. escribo para decir que ayer me encontré a la Mari-nuri por la calle……y me acordé de algo….NOS DEBES UNA CENA POR PERDER ESTREPITOSAMENTE EN LOS GOYA!!!!
    QUE NO SE NOS OLVIDA!!!!!
    JAJAJJA
    BESITOS PARA TODOS!!!

Responder

