sobre jumber y sus márgenes

Chupatube

Chupa chupsEn su día alguien propuso que nos animáramos con aquel concurso de los videos de la tele. Ahora chupachups, coincidiendo con su última promoción, ha lanzado un concurso de spots caseros. En la página de Chupatube puedes participar subiendo tu propio vídeo, o votar entre todos los participantes. Yo entré pensando que el lema de la promoción -“the pleasure of sucking”- podía encauzar animadamente en cierta medida la temática de los vídeos en competición, pero qué va, nada de nada.

He intentado encontrar el vídeo promocional que se ve estos días en la tele -muy sugerente, como diría otro que yo sé-, pero sin ningún resultado, para mi sorpresa. Me estoy haciendo mayor, se ve. Eso sí, no he sido el único. Os dejo otro muy parecido:

Anuncio de Chupa Chups – kewego

En fín, que si alguien, después de pasarse por la página en cuestión y ver algunos ejemplos tiene alguna idea, que levante la mano y proponga, que estamos abiertos a la colaboración.

Por cierto, esta es la primera entrada de las chofas escrita en la carretera. Estoy pasando unos días en la playa, en casa de mis suegros, y escribo esto que os cuento desde un cyber local. Para sentarme he tenido que pelear por la silla con un grupo de niñas de 9 años que acaparaban todas, mientras devoraban messenger a toda hostia, jugaban a violar ninjas on line, o qué sé yo.

Technorati tags:
, ,

Responder

