sobre jumber y sus márgenes

40.000

TaniaEn Bélgica, los políticos están superando la fase de tratar de comerle el tarro al personal. Tania Derveaux, por ejemplo, ha pasado de pantalla y avanza hacia zonas más tiernas.

Tania Derveaux es candidata a las elecciones al Senado de Bélgica por el partido NEE, un partido protesta muy al estilo del mítico ‘A ninguno de los anteriores’ en ‘El gran despilfarro’ . Hace semanas, y respondiendo a ciertas promesas electorales de otros partidos, apareció desnuda en una campaña de publicidad con la promesa de crear 400.000 puestos de trabajo, (400.000 jobs).

400000 jobs

Parece ser que la campaña tuvo bastante repercusión, despertó atención internacional, y se recibieron numerosas respuestas y mensajes de todo tipo. Algunas de estas respuestas, según cuenta la propia Tania, la animaban a sustituir su oferta por la de 400.000 mamadas (400.000 blowjobs).

La candidata, una vez sopesados los medios y posibilidades de su partido, y en un ejercicio de posibilismo realista que no podemos dejar de alabar desde esta página, ha prometido 40.000 felaciones a sus votantes, mediante solicitud previa disponible en su página web.

40.000 blowjobs

La oferta, ya digo, está bastante estudiada. Se calcula que la candidata podría cumplir con sus votantes en un plazo de 500 días, a razón de 80 felaciones por día, y en los Términos de Servicio (TOS) publicados aparecen cláusulas como éstas:
– el usuario deberá ser mayor de edad, aceptará previamente los términos del servicio, y los condones correrán por su cuenta.
– el partido correrá con los gastos de desplazamiento de Tania.
– el servicio procurado tendrá, por limitaciones de tiempo, una duración máxima de cinco minutos, sin que se admitan excepciones a esta norma.
– la candidata determinará la profundidad del “blowjob”. Cualquier intento de cambiar esto por parte del usuario significará la finalización del servicio.

Por último, desde su página web ofrecen la posibilidad de ofrecer un servicio alternativo virtual en Second Life, para tímidos y gentes con comprometidos compromisos. Apuntándose al carro, vamos.

Vía Llámame Lola

Actualización: Nuestra amiga Tania se ha rajado. Dice que todo era una campaña para demostrar lo fácil que es hacer promesas electorales que no vas a cumplir. Cacas.

Technorati tags:
, ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: