sobre jumber y sus márgenes

Resultados de la porra

urnaAquí tenéis los resultados de la porra. Como se puede ver, ha ganado Ross, al que felicitamos desde aquí, y ha perdido Gallego, como era previsible.
Dado que por imperativo espaciotemporal es muy dificil que pueda cumplir con la tradición adquirida de invitar a cenar, y que yo he sido el siguiente perdedor, asumo el peso de la invitación. Así la juntamos con la que nos debe Nuri.

Como detalles curiosos de un análisis apresurado destacaría que hemos estado igual de despistados en los pronósticos de nuestra ciudad y de la comunidad que con los de otros lugares, que hubo momentos de la noche electoral en los que llegamos a ver a Gallego con alguna posibilidad en sus apuestas madrileñas, y que nadie clavó los resultados en ninguna de las elecciones en juego (Ross se quedó muy cerca en Bilbao, que no era precisamente de las sencillas).

Comentarios en: "Resultados de la porra" (6)

  1. Buenos días, he echado un vistazo rápido a los resultados de la porra y quiero hacer notar que en el ayuntamiento de Madrid el PP ha tenido 34 y el PSOE 18 y no 33 y 19 como recoge el resumen del resultado. Supongo que esto tendrá algún impacto en el resultado (o no). En mi caso creo q son 2 ptos menos… 28 en total y una vez más mi enfrentamiento personal con la princesa Nur se traduce en una nueva victoria!!! Dios (??) salve a la princesa!!!

    Besos para todos y espero ver los resultados finales… Se que ha sido un desliz, no pongo en duda la profesionalidad e imparcialidad del señor blogero…

  2. Progenitor A de Mateo dijo:

    Yo me comprometo a pagarle la cena al Ross, aunque tendrá que esperar hasta agosto… Ojito que en Madrid casi acierto ¿eh? Ayer estuve con todos los especiales de la televisión y de la radio… Me divertí como hacía tiempo. En las Generales lo vamos a flipar.

  3. Tiene toda la razón Jaime, los resultados del ayuntamiento de Madrid no son correctos. Hay que ver que chapuza de porra me ha quedado, de cabo a rabo.

    En fin, que con el baile de ese escaño en el ayuntamiento de Madrid todo se desbarajusta: quedan finalmente empatados a puntos como ganadores Ross y Jaime. Según dictan las bases, en caso de empate gana el que haya realizado pleno en más circunscripciones. En este caso, ninguno, como se señalaba arriba, por lo que gana el que haya conseguido pleno en un mayor nº de candidaturas, que va a ser Ross, que sacó 0 puntos en 6 ocasiones, por 2 de Jaime.

    Como premio de consolación para Jaime, señalar que con los nuevos resultados, Jaime entra en el selecto club de los que por casi alcanzan un pleno, a la vez que se le jode a Ross uno de los dos semiplenos mencionados.
    Pese a las modificaciones producidas, Gallego sigue quedando último.
    Y a la cena hay que invitar a todo quisque participante, no sólo al ganador.

    • More tear-jerking things from you! I have been prynaig for lots of God’s love and strength and comfort for your whole family. I still feel sad about the timing of this for you.I’m sure you’ve read it, but the Saturday page from the current Upper Room was very timely.As always, your photos are extremely good and so interesting.May God bless all of you

  4. progenitor a de mateo dijo:

    Burger King.

  5. Despues de permanecer mas de 22 af1os de mi vida en la Prelatura, tome9 la dcsieif3n responsable de pedir la dispensa. Las razones me las reservo porque creo que son irrelevantes ya que la dcsieif3n fue absolutamente mia. Si puedo afirmar de manera categf3rica, 4 af1os despue9s de eso, que solo tengo palabras de alabanza, agradecimiento y amor por la Obra. La Obra, por ser obra de Dios, es perfecta. Tambie9n puedo afirmar, de manera muy responsable, que la mayoreda de las personas que ya no son miembros de la Obra y que siguien siendo mis amigos, solamente guardan carif1o y agradecimiento.

Responder

