sobre jumber y sus márgenes

Vídeo de animaladas con final sorprendente que no podéis perderos.

Va para los habituales de National Geographic y demás que me pasan a bote pronto por la mente: Nuri, Jaime, mi primo Gica…

Vía Mangas Verdes

Technorati tags:

Comentarios en: "Los macarras de la sabana" (2)

  1. el ross dijo:

    No quepo en mi de gozo. Ya sé que no tiene nada que ver con los macarras de la sabana (o quizá sí), pero es que hacía tiempo que no entraba en las chofas y nadie me había avisado que soy el ganador de la porra. Espero que esto sea como la lotería que tengo tres meses para cobrar el premio.
    Lo del BurriKin del Gallo lo acepto encantado y gustoso pero tiene que ser en el de la Avda del Mediterráneo, ok?
    A partir de ahora entraré más en las chofasssss porque veo que es el foro de discusión y que los mails han pasado a la historia. A ver si ahora me centro.
    Besos pa tós.

  2. […] por un tubo Tags: Kruger, National Geographic Hace prácticamente un año, y bajo el título “Los macarras de la sabana”, veíamos en este blog un espectacular vídeo grabado en el Kruger National Park de Sudáfrica en […]

Responder

