sobre jumber y sus márgenes

Regresa la intermitente y no siempre valorada en su medida sección de enlaces de la semana. Hoy proponemos:

  • 11870.com, un sitio de recomendaciones sociales para todo tipo de negocios, locales, etc… Puedes por ejemplo buscar restaurantes como en cualquier página al efecto, solo que aquí encontrarás las recomendaciones de los propios usuarios, podrás ver todos los sitios favoritos de cualquier miembro, suscribirte a las nuevas recomendaciones de tus amigos, de los usuarios que merezcan confianza, o atender a los sitios más valorados por la comunidad. La información, como tiene que ser, se organiza en etiquetas, y todas las fichas incluyen localizacion fiable en Google Maps. Creo que este sitio tendrá más utilidad en la medida en la que participen tus propios conocidos, de manera que puedas siempre consultar sus sitios favoritos sin tener que preguntarles –oye, recomiéndame un japonés para ir con Fulano, tú que sabes más de esto-. Yo ya he empezado a catalogar mis sitios favoritos -poquito a poquito, espero poner pronto ya he puesto un enlace permanente en la barra lateral-, la Nuri está en ello, y os animo encarecidamente a todos a participar. Os espero.
  • Ya hemos mencionado aquí en varias ocasiones a Hernán Casciari. Desde hace menos de un mes tiene nuevo blog en elpais.com, Espoiler, donde escribe acerca de la televisión de calidad y las redes P2P. Incluye reseñas sobre las series más interesantes de hoy en día, enlaces a las diferentes opciones de descarga de cada serie (y de los subtítulos), y sencillitos tutoriales para los novatos y los más torpones. Recomendable para los que estamos empezando en esto. Ojalá dure.
  • Muy al hilo de lo anterior, Zatoo, para ver los canales españoles de televisión en abierto a través de internet (y algunos europeos). Requiere registro e instalación de software, pero es cuestión de un periquete. La solución para esos miércoles europeos que se alargan en la oficina. A pantalla completa se ve un poco regulín, sólo funciona desde Europa (para desdicha de expatriados y deslocalizados, que imagino iban a ser los que más utilidad le sacaran), y los canales disponibles dependen del país desde el que te conectes.

Technorati tags:
, , , ,

Anuncios

Comentarios en: "Nuevos enlaces de la semana" (1)

  1. […] por aquí con su equipo (aquí deja constancia de ello). También a Jumber, que nos saca en sus enlaces de la semana (gracias!), y a Ginatonic, que se ha hecho un recorrido por sus sitios favoritos de Barcelona […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: