sobre jumber y sus márgenes

foto-eslabones-enlaces.jpgNo se habla de otra cosa, y a mí me tiene tan enganchado que me absorbe el poco tiempo que me queda libre y que me es posible dedicar aquí.

Han aparecido en los últimos meses muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ver series y películas en modo streaming, sin necesidad de descarga. Como en un videoclub virtual e inmediato, eliges tu serie o película o documental o lo que sea, le das al play, maximizas la pantalla, te relajas y gozas.

El funcionamiento en todas ellas es en esencia similar al de YouTube, con el que estamos todos familiarizados, pero basado en la mayor capacidad de compresión del códec divx, que permite subir vídeos sin las limitaciones de espacio propias de YouTube. La principal de ellas es Stage6, mantenida por el propio equipo de divx.com. Permite, además de la visualización en streaming, la descarga directa, y aloja multitud de material en varios idiomas. Por este motivo han nacido a su vera diferentes páginas que seleccionan por contenido, por idioma o por subtítulos, y que nos permitirán encontrar de manera más rápida y sencilla lo que buscamos. Las más populares son Peliculasonline, Yendit y Sinlamula.

Si te apetece probar, te diré que el que mejor te explica todos los pasos que tienes que dar es Hernán -y recomiendo no dar ni un paso sin seguir su tutorial, ahorrarás mucho tiempo-.

Esto es el punto de no retorno, que dice el Barbas. Por nosotros ya puede pararse internet si le place, ya nos ha traído donde siempre habíamos querido estar. Como decía al principio, el alborozo cunde entre la blogocosa, y como muestra los botones del propio Hernán, de Gonzo, de Puntogeek o de David Ayalón.

Technorati tags:
, divx, , , , , ,

Anuncios

Comentarios en: "Qué alboroto con el streaming" (5)

  1. Tambien puedes ver peliculas y series online desde http://www.tovideos.com

  2. Gracias, Duque. Más también en http://www.divoox.com

  3. Wenas, para material de stage6 pasaros por http://www.stage6fullero.net/

    Mientras que unos lo hacemos sin ánimo de lucro otros roban los links y se benefician económicamente con su publicidad. Lo dicho, pasaros por http://www.stage6fullero.net/ y si queréis podéis colaborar con nosotros enviándonos vuestro material 😀

    Salu2! 😉

  4. He encontrado esta página navegando, donde se ven muchas cadenas locales:

    http://www.tv-online-gratis.com

  5. La mayoria de los vinculos no tienen videos funcionando. Visiten http://www.miTVenvivo.com, todos los canales transmiten en buena calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: