sobre jumber y sus márgenes

Quesito azul

partyEl verano ya llegó, el verano ya está aquí… Escribo estas líneas desde mi casa, con el sol cayendo a plomo, las persianas echadas, intentando paliar lo inevitable, y la boca seca. Anoche vinieron a casa Carolina y Óscar, y Gemma, y Álex -que se tomó la molestia de conducir los 400 320 km que nos separan para degustar las sensacionales exquisiteces que nos preparó, planeó y coordinó Nuria, y anunciarnos con su visita que ya tenemos otra vez el verano en la cara-, y el Lucky y la Quinti -calentando motores para la cita con Fito y Calamaro esta noche en Getafe-. No acudieron finalmente Alberto, Belén y Jorge, a los que esperábamos y extrañamos en tan sensacional velada. A las copas, una sesión inolvidable de Party a muerte compartida hasta bien mediada la madrugada con los vecinos de enfrente y las gentes del lugar.

Durante alguno de los momentos más extremos recordé esta página de juegos de geografía que había visto hace días vía Microsiervos y que tenía pendiente de comentar. Resulta muy entretenida para todos los niveles, y especialmente recomendable para los que tenéis parásitos en edad de merecer (las chofas enseñan, las chofas entretienen). Yo pasé un buen rato enredado, hasta que me hice el rey de África

Al final, victoria apabullante del equipo de los chicos, sólo maquillada por una honrosa reacción del las chicas en la última tanda y aderezada por arrebatadas reacciones de la anfitriona que ya comentaremos en otra ocasión. Todo bien regado con destilados del caribe y el procedente kalimotxo sanferminero. Vaya este video en su honor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: