sobre jumber y sus márgenes

Y soñé lo mismo que sueñas tú.

Ayer enredando en la Wikipedia terminé por casualidad en la página de la categoría ‘Nacidos en 1973’, que recoge algunos de los personajes que comparten conmigo su año de nacimiento. La lista es muy extensa, y la puedes consultar aquí.

De entre todos los mencionados, yo me he quedado con algunos de los nombres más conocidos y curiosos -españoles, casi en su totalidad-. He excluído deportistas, ya que solemos estar más acostumbrados a atribuirles una edad aproximada, y rara vez ofrecen sorpresas. Todo lo más, ver gente de tu edad que te suenan que llevan ya retirados una buena temporada de la alta competición.

Del resto, y como siempre pasa con estas cosas, me han sorprendido algunos nombres, a los que yo hacía más jóvenes o más viejos. Pero como está muy feo señalar, sacad vosotros vuestras propias conclusiones de la lista -en orden alfabético, y todos enlazados a su página de la wikipedia-.

Carmen Alcayde
Eva Amaral
Tyra Banks
Lorena Berdún
Adrien Brody
Daniel Burman
Neve Campbell
Jaime Cantizano
Emma García
Daniel Guzmán
Eva Herzigová
Carla Hidalgo
Carlos Jean
Iker Jiménez
Monica Lewinsky
Juliette Lewis
Luis Larrodera
Laia Marull
Valeria Mazza
Isaura Navarro
Eduardo Noriega
Alex O’Dogherty
Melanie Olivares
Larry Page
Laura Pamplona
Candela Peña
Raquel Sánchez-Silva
Inés Sastre
Tontxu
Nacho Vidal

Technorati tags:

Comentarios en: "Yo también nací en el 73" (1)

Responder

