sobre jumber y sus márgenes

Día de compras

Hoy, como es sábado nos hemos levantado temprano y hemos salido de compras. Éstas fueron algunas de las cosas más interesantes que vimos en nuestro deambular:

Ando buscando una nueva mochila o maletín para el portátil. Mirando, me llamó la atención a primera hora esta mochila, y más concretamente el reclamo que acompaña a su descripción: “con cada mochila tienes un email exclusivo que se adjunta en la parte frontal de la bolsa para que te puedan localizar admiradores anónimos”.
La leche, lo que entienden algunos por valor añadido.

En Compradicción veo varios tipos de papel higiénico de lo más originales: de camuflaje, como el precinto de la escena del crimen, el de color negro, para los entornos de diseño elegante -y usuarios de poco tránsito, a 11 euros el pack de dos rollos, oiga-, o incluso con tu diseño personalizado.

En Vivaeros Special Products han caído en la cuenta de que existen en el mercado muchos productos eróticos estimulantes de ciertos sentidos como la vista, el oído o el tacto (películas, dildos, vibradores, etc…), pero ningún excitante del olfato. A tal efecto han creado su eau de Vulva, una fragancia de esencia de olor vaginal, que intensifica los efectos de esos perjúmenes, que, como es bien sabido, tanto nos sublibeyan. ¿Es un hoax ésto, una coña marinera?. Honestamente, ni idea, pero ahí os lo dejo.

 

Para las que prefieran no jugarse todas sus bazas a una sola arma, proponemos desde Las Chofas este revolucionario sujetador de Wonderbra, que incluye dos pezones en la parte superior de la copa -simulando el reconocido efecto en plan comando-, y que hará que la mismísima Jeniffer Aniston parezca a vuestro lado una vieja pelleja en uno de sus días menos afortunados.

 

Confiando en la efectividad de estos artículos para llegar a buen puerto, y pensando especialmente en todos los usuarios de condones que lo hemos visto ya casi todo, en Condomania tenemos un amplio catálogo de condones para todo uso, manía o condición.

Condomania

Desde los inevitables condones de sabores, pasando por condones con fundas circulares de artístico diseño, artículos de extraña utilidad como los packs de diferentes tamaños -como las tiritas-, o, llegando a extremos de empeño en la profilaxis que yo creía inauditos, condones para el sexo oral e incluso para el sexo digital. Sí, Venancio, sí, qué tiempos…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: