sobre jumber y sus márgenes

Concurso de la semana:

Dejad vuestras respuestas en los comentarios.

Vía Alt1040 (pero no se vale mirar la solución)

Comentarios en: "¿Qué hay de raro en esta foto?" (3)

  1. La princesa Nuur dijo:

    Yo lo sé… Le pasa algo en la manita… Mirad, mirad bien.

  2. Progenitor A de Mateo dijo:

    Es cierto, tiene dos dedos más que Hommer Simpson… Bueno, no es tan raro… yo conozco un bebé…
    Antes de haber visto el comentario de la Nuri de Jordania, mi respuesta era que es zurda… Ya sé, tampoco es raro ser zurdo, aunque en porcentaje somos los menos.
    ¿Que por qué zurda? pues porque con esa cara de ninfo y con la mano derecha ocupada, la mano izquierda debe ser la que mueve el mundo debajo de la foto. Vamos, que se está masturbando.
    Claro que si unimos las dos respuestas, la de los seis dedos y la de la manita en la cuevita… Joder. Ya paro. Que me voy.

  3. Felicidades a la Nuri, que se ha llevado el caramelito.

    Yo al descubrir la respuesta pensé inmediatamente en la mítica frase del personaje que hacía Quique San Francisco en Orquesta Club Virginia.

Responder

