sobre jumber y sus márgenes

Songza

Songza pantallazo

Descubro Songza vía Microsiervos, y me alegra la mañana, que falta me hace.

Songza permite buscar y escuchar canciones online. Tiene un catálogo muy amplio de canciones y es sencillo, es rápido y es eficaz. En comparación con Goear, el sitio que yo venía utilizando para estos menesteres, simplemente decir que Songza no requiere registro alguno, ni incluye publicidad ni se cuelga cada dos por tres. El diseño de la página es sencillísimo y muy intuitivo, y sus funcionalidades básicas pero muy interesantes: puedes crear listas de reproducción, o ver, si existe, el vídeo de la canción en Youtube, entre otras. A mí por ejemplo me tiene loco que puedas cambiar el orden de las canciones de la lista de reproducción con sólo arrastrar y soltar.

Una gozada, en definitiva. Sólo me queda averiguar la manera de descargar las canciones que teóricamente no se pueden descargar del sitio.

Technorati tags:
,

Comentarios en: "Songza" (1)

  1. Lo que hace ese sitio es extraer el audio de videos de youtube. Si que es un buen añadido que haya la posibilidad de crear listas

Responder

