sobre jumber y sus márgenes

Son los Goya, otra vez

goyapeMañana se reparten de nuevo los cabezones.

Pese a la generosa participación del personal en la pasada edición, en esta ocasión no haremos porra en Las Chofas.

No pensaba ni siquiera publicar mi propio pronóstico, pero leyendo las apuestas de Beta se me ha despertado el gusanillo. Como me gusta su propuesta, seguiré el mismo orden -aunque yo seré menos pragmático, mis candidatos son los que yo creo que deberían ganar, no los que calculo/espero que ganarán-.

Hete ahí:

Mejor película: Las trece rosas.

Mejor director: Icíar Bollaín, por Mataharis

Mejor actriz: Maribel Verdú, por Siete mesas de billar francés

Mejor actor: Alberto San Juan, por Bajo las estrellas

Mejor actriz de reparto: Nuria González, por Mataharis

Mejor actor de reparto: Raúl Arévalo, por Siete mesas de billar francés

Mejor director novel: Félix Viscarret, por Bajo las estrellas

Mejor actor revelación: Gonzalo de Castro, por La Torre de Suso

Mejor actriz revelación: Tiro comodín.

Nota al margen: este año, por cuestiones propias, porque la vida está muy achuchada, porque siempre hay planes, porque tampoco es que fuera la mejor cosecha, en fin, porque las cosas son asina, hablo más por referencias: sólo vi El orfanato y Bajo las estrellas.

A mí El orfanato no me gustó (en la cara no se vale, que quedan marcas).

Comentarios en: "Son los Goya, otra vez" (2)

  1. jo, jumber, no has dado ni una en la porra….
    jajajaja
    aprovecho para reconocer mis pecados, padre. Llevo sin meterme en las Chofas como 2 meses (u más).
    Con dos-padresnuestros-de-esos me libero de culpas?? a partir de ahora promento participar más!! jajaja
    besitooosss

  2. […] me dió, en estas tres semanas, para no dar una en la porra de los goya, para mover el banquillo de mi blogs favoritos con nuevas incorporaciones, y para desentenderme de […]

Responder

