sobre jumber y sus márgenes

Enlaces de la semana

foto-eslabones-enlaces.jpg Me inicio esta semana en una costumbre bastante generalizada en la blogosfera, los enlaces de la semana, donde iré señalando aquellas entradas que me hayan llamado la atención por su utilidad, ingenio, originalidad, repulsión, etc… La idea es darle una cierta continuidad, pero ya se sabe, todo es revisable en estos primeros tiempos de construcción y desarrollo del blog.

Seré muy escueto, por tratarse de la primera vez:

Para los que alguna vez necesitéis utilizar fotografías bajo licencias Creative Commons, Flickrcc es un editor fotográfico on line que permite buscar todo tipo de fotografías alojadas en Flickr, editarlas (recortando, modificando, insertando texto…) y realizar la correspondiente mención al autor de manera automatica. Vía Anibal de la Torre

En materia de bitácoras personales de sexo, las chicas nos están dando un buen repaso. Al menos en lo que a creatividad se refiere. Algunos ejemplos:

A través de Rojadirecta.com se puede ver cualquier partido que se retransmita por algún canal de televisión del mundo. Esto permite, entre otras cosas, seguir cualquier partido de la liga española a través de la televisión japonesa, y cosas así. Me entero, como no, a traves del Barbas, que lleva dos días encerrado con el invento y todavía no da crédito. Exige la instalación de alguna aplicación TVP2P, y permite ver partidos en directo, sincronizar la imagen con alguna radio nacional, ver partidos ya descargados, consultar tutoriales, participar en foros, ver y descargar resúmenes, y otras muchas opciones que son para verlas.

Flood Maps es un hack de Google Maps que muestra las zonas que quedarían anegadas en caso de aumento del nivel del mar por efecto del deshielo de los polos. Permite modular los efects del desastre desde 1 a 14 mts. Para enriquecer/trivializar el debate climático de estos días, y jugar a ser dioses. (Aviso: Si eres holandés, pongamos por caso, o sevillano, o gaditano, que sé yo, el sitio te va a hacer poquita gracia. Garantizado).

Nota: La imagen de los eslabones la encontré en Salva Digital

Comentarios en: "Enlaces de la semana" (7)

  1. Muchas gracias por la comida de ayer y sobre todo por el buen rato que pasamos, me gustan las fotos. Por favor, pon unos rombos en las «bitacoras semanales» no aptas para madres curiosas y te prometo no entrar. Me resulta interesante el buscador de fotos para ilustrar trabajos, lo apunto.

  2. Progenitor A de Mateo dijo:

    No sé quiénes son esos dos pibones de la foto, Jumber, pero como se entere la Nuri de que invitas a unas gachís así a comer…

  3. me tienes alucinado con tu blog. Ya me había avisado alex que se lo ha releido de «pe» a «pa». Yo estoy en ello, sigo indagando y descubriendo como funciona el invento este. Yo lo agradezco un montón entre otras cosas porque puedo descargarme fotos que de otra manera sería imposible recopilar.

  4. Rosendopasiempre dijo:

    Joder con el Jumber!!!! Vaya friki de la informática! Mi mas sincera enhorabuena por el blog, hermano. Esta muy currado, si señor!! Ahora que me he modernizao y puedo entrar a internet desde casa prometo no estar todo el rato viendo tetas y dedicarle un ratillo cada dia a tu blog, jejejeje.

    Pero lo mas importante, quiero felicitar a los chilenos y agradecerles haber traido un nuevo madridista a este mundo. MUCHAS FELICIDADES, AMIGOS!!!!!

    A todos los demás os mando un beso gordo que te cagas. A ver si nos vemos prontito!!!!

  5. Medio Kilo dijo:

    Impresionante el blog esteeeeee, yo quiero que me cuelges en alguna foto, antes de pasar a ser kilo y medio……
    Es un buen método para tenernos a todos juntitos y conociendo lo que pasa.
    Enhorabuena amigo, una vez más unes entre risas.

    Besos gordos a tosss

  6. A mí me daría cierto reparo colgarme, en tu estado. Si tienes alguna foto en la que ya estés colgada, me la mandas y yo la subo encantado.
    En cualquier caso, es verdad que no tengo ninguna foto tuya en tu feliz estado de kilo y medio, y mas valdría que nos apuremos antes del retorno a tu naturaleza mediokilera.
    Besos y gracias, como a todos, por la participación.

  7. Si si si siiiiiiii!!!
    quiero a ver a Medio kilo gorda gordaaaaaaaaaaaaaa!!!! por favoooooooooor!!! manda una foto con barrigon!!!!
    un besazo para todos!!
    y feliz semana

Deja un comentario